Nacional Noticias

Se confirma muerte de venezolanos en río de Brasil

Los hombres se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo tras volcarse la embarcación que los transportaba

Fuentes policías de Brasil indicaron que los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de los tres ciudadanos venezolanos, que desaparecieron tras volcarse la lancha que los transportaba en el río Branco de la Amazonía brasileña. Las edades de los hombres eran de 28, 30 y 31 años, y sus cadáveres fueron hallados este martes a la altura de la ciudad de Boa Vista, capital del estado Roraima, que ha sido un destino de varios criollos huyendo de los problemas del país.

Las víctimas se encontraban extraviadas desde el pasado domingo, cuando ocurrió el accidente en el transporte acuático, con 10 personas a bordo, siendo nueve de ellas de origen venezolano. Superando de esta forma la capacidad de la pequeña embarcación, según las autoridades locales.

Testigos habían declarado, que la lancha dio vuelta de campana a raíz de que los miembros del grupo intentaron subir en ella al mismo tiempo, luego de haber nadado en el río que atravesaba fuertes corrientes. Además, la teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de rescate, había señalado que en la embarcación no había chalecos salvavidas.

 

 

 

 

 

Redes sociales

Categorías