Tecnologia

Furgo, la aplicación para organizar tu mudanza

La aplicación Furgo conecta a usuarios y transportistas de toda España a través de su web y su app. El servicio está disponible a través de la web Furgo.io y de la aplicación para iOS y Android. El usuario puede utilizar esta aplicación para organizar su mudanza.

El usuario sólo tiene que publicar un anuncio solicitando un transporte, para cuándo lo necesita y las direcciones de salida y destino. También es recomendable subir fotos y una descripción.

Por su parte, los transportistas envían al cliente sus propuestas para realizar el trabajo y se abre una subasta para que el usuario pueda elegir el profesional que mejor se adapta a sus necesidades.

Durante el proceso, usuario y transportistas pueden mantenerse en contacto a través de un chat. Cuando el usuario acepta una de las ofertas, paga el precio acordado con el transportista a través de la plataforma de pago Stripe, y recibe un código de verificación que facilitará al transportista cuando haya entregado la mercancía, para que pueda cobrar en Furgo el trabajo realizado.

Redes sociales

Categorías