Deporte

La Champions League sortea los octavos de final

Un aire de incertidumbre rodea el sorteo de la ronda de octavos de final de la Champions League, torneo que con el paso de los años ha ido perdiendo para muchos la reputación por el supuesto amaño de las papeletas que integran los biombos en los que se depositan los nombres de los equipos.

El año pasado el colmo de la indignación se hizo sentir entre un sector de la prensa deportiva, así como entre los equipos que integraban las últimas rondas del torneo continental.

Un Real Madrid con igualdad de opciones en La Liga, que además arrastraba sobre sus hombros el peso de la bochornosa eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida, debía llevar un trofeo a casa para evitar la ira de la fanaticada.

El trofeo fue la Orejona, luego de que el equipo del Santiago Bernabéu se viera favorecido por un sorteo más que desigual, en el que el FC Barcelona no contó con la misma suerte, y quedó fuera de la competencia mientras sus eternos rivales merengues avanzaban hasta la gran final y alzaban la undécima.

La copa de la Champions League se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid y sus seguidores, por lo que muchos ya esperan que el sorteo de octavos le sonría a los pupilos de Florentino Pérez, mientras que muy probablemente  los culés deberán lanzarse un ciclo de muerte para seguir con vida en el torneo.

 

Redes sociales

Categorías