Entretenimiento

Gigi Hadid cumple sus sueños

Gigi Hadid trabajó duro para llegar a Victoria's Secret
Gigi Hadid trabajó duro para llegar a Victoria’s Secret

NOTIGLOBO

Estar dentro del staff de modelos de Victoria’s Secret es uno de los sueños dorados que toda maniquí aspira alcanzar en algún momento de su carrera. El año pasado Gigi Hadid probó suerte en la audición para poder participar en el Fashion Show de la prestigiosa marca de lencería norteamericana, sin éxito.

Esta vez, la controversial modelo, se ha tomado en serio el reto de vestir las alas de los ángeles de Victoria’s Secret y se ha preparado con un duro entrenamiento que la hizo acreedora de un lugar en el Fashion Show 2015, que se celebró en la ciudad de Nueva York el pasado 10 de noviembre, con la asistencia de Ellie Goulding y Selena Gómez como cantantes invitadas.

Gigi Hadid ha logrado hacerse un nombre en la industria de la moda, pero Victoria’s Secret era su asignatura pendiente. La joven fue fichada junto a Kendall Jenner para participar en la más reciente pasarela de la marca, un evento que se televisa en la cadena CBS los primeros días de diciembre con una audiencia sorprendente.

Este año, Hadid ha logrado trabajar con firmas como Chanel, Marc Jacobs, Jean Paul Gautier y Max Mara, entre otras. Para conseguir el cuerpo que deseaba y lograr deslumbrar a los seleccionadores de Victoria’s Secret, tuvo que someterse a una dieta rigurosa y a una rutina de entrenamiento que incluía disciplinas como el boxing.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías