Tecnologia

Apple Watch alcanza 7 millones de unidades vendidas

El Apple Watch es uno de los más exitosos en su área
El Apple Watch es uno de los más exitosos en su área
El Apple Watch es uno de los más exitosos en su área

NOTIGLOBO

A la espera de que Fossil y Tag Heuer pongan en el mercado sus relojes inteligentes antes de que finalice el año, Apple continúa creciendo a pasos lentos con las ventas de sus Apple Watch. Un producto que amenazaba con ser un fracaso, ya acumula siete millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Xiaomi y Fitbit continúan invencibles en este rubro, ofreciendo a los usuarios unas sencillas pulseras inteligentes, muchos más básicas y sencillas que el smartwatch de Apple, pero indiscutiblemente más exitosas. Xiaomi ya cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas, especialmente por la agresiva campaña de la empresa china, basada sobre todo en grandes ofertas.

Garmin y Samsung también sigue apostando por este wearable device que ha ido creciendo en el mercado tecnológico, en una época en la que la venta de las tablets se ha hecho cada vez más dura. La llegada de los gadgets de Apple fue un espaldarazo para muchas marcas, contrario a lo que otros creían, ya que diversifica el mercado y lo hace más vistoso y atractivo.

Casio también anunció la llegada de un reloj inteligente, aunque no hay una fecha prevista para ello. Algunas empresas tecnológicas ven complicado que las firmas especializadas en el diseño y la fabricación de relojes de pulsera entren en el mercado, pues podrían resolver de un modo amenazante complicaciones, como la autonomía de los dispositivos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías