Finanzas Notiglobo

4 toneladas de alimentos y medicinas llegaron al puerto de Guanta

Casi cuatro toneladas de alimentos y medicinas  llegaron este miércoles a la aduana principal de Guanta, en Puerto la Cruz.

Según el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se recibieron en el buque San Antonio de Bandera Monrovia, donde se hizo la descarga de 126 contenedores de harina de trigo con 3 mil 076 toneladas.

De igual modo, llegaron 10 contenedores de aceite de girasol con 280 toneladas, 1 contenedor de insumos médicos con 8 toneladas, 4 contenedores de jeringas con 42 toneladas y 10 contenedores de neumáticos con 143 toneladas.

En los productos descritos, se suma un total de 141 contenedores de artículos de primera necesidad con un peso de 3 mil 406 toneladas, los cuales se encuentran bajo potestad aduanera, hasta tanto cumplan los trámites correspondientes.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón y en concordancia con el Seniat nacionalizó y despachó los productos que ingresaron al país a través de las aduanas para la distribución de los alimentos.

Redes sociales

Categorías