Entretenimiento

Lady Gaga a gusto con la actuación

American Horror Story, Hotel
American Horror Story, Hotel

NOTIGLOBO

La cantante de pop se encuentra sumamente complacida con su participación en la serie de televisión American Horror Story: Hotel. Lady Gaga se encuentra en una etapa de búsqueda y de experimentación. Trabajar junto a Tony Bennett le permitió darse cuenta de la afición que sentía por el jazz y dedicar experimentar con este género por un tiempo.

Refugiarse en este estilo de música fue una respuesta a una crisis depresiva que había estado sufriendo durante algunos meses y a una etapa de mucha inestabilidad en el mundo del pop. Luego de conseguir seis premio Grammy y de haber vendido al menos unos diez millones de discos alrededor del mundo, las cosas no marchan tan bien para ella en los escenarios musicales.

Es por esto que la cantante neoyorquina ha decidido reinventarse, esta vez en otras latitudes, y el mundo de la actuación siempre le había hecho un guiño. La cantante asegura sentirse a plenitud en el estrafalario set de American Horror Story: Hotel, una producción de 20Th Century Fox que llega a su quinta temporada.

El elenco y el equipo de producción de AHS Hotel también se encuentra muy complacido con el trabajo de Gaga. Aseguran que es disciplinada, tiene la mejor disposición y se encuentra muy ávida por aprender y dejarse conducir en esta nueva etapa de su vida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías