Entretenimiento

Sofía Vergara participará en Los Simpsons

Sofía Vergara será la nueva maestra de Bart
Sofía Vergara será la nueva maestra de Bart

NOTIGLOBO

La actriz de Modern Family estará presente en la popular serie animada a partir de su nueva temporada, prestando su voz para el personaje Mrs. Berrera, la nueva maestra de Bart Simpson. El equipo de guionistas de Los Simpsons tiene pensado que tanto Bart como el director Skinner, se fijen en la misma mujer y hagan todo lo posible por ganar su atención.

De momento la participación de Sofía Vergara se ciñe a un solo episodio, sin embargo, los productores de la serie han dejado la puerta abierta para que la actriz neogranadina esté en el elenco en próximas oportunidades. Al Jean, productor de Los Simpsons, dejó claro que le encantaría contar en el futuro con Vergara para nuevas apariciones de su personaje.

La anterior maestra de Bart era Edna Krabappel, pero el personaje fue retirado definitivamente de la serie en el año 2013, luego de que Marcia Wallace, la actriz que daba vida a esta mujer, muriera víctima de un cáncer de mama. Por respeto a su memoria, la señorita Krabappel no volvió a aparecer en la serie desde entonces.

Luego de pasar por etapas de incertidumbre y de algunos conflictos con el equipo de guionistas y los talentos que prestan sus voces para los personajes, Los Simpsons vuelven a renovar contrato y la serie se aproxima a su episodio número 600.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías