Entretenimiento

Gustavo Cerati retratado por Juan Morris

Cerati murió tras años en coma
Cerati murió tras años en coma

NOTIGLOBO

Benito Cerati, el hijo mayor del líder de Soda Stereo que falleció tras permanecer una larga temporada en estado de coma luego de sufrir un ACV en la ciudad de Caracas al finalizar un concierto, ha rechazado la biografía que el periodista Juan Morris ha escrito sobre su padre, acusándola de grandes imprecisiones.

Actualmente, el hijo del vocalista de Soda Stereo es integrante de la banda Zero Kill e hizo uso de su cuenta de Twitter para advertir a las personas acerca del trabajo de Morris que se encontraba circulando no solo en las redes y en Internet. De acuerdo con el joven de 21 años, el periodista jamás conoció a Cerati ni a ningún otro miembro de su familia.

En su biografía, Morris narra las últimas horas de la vida de Cerati mientras mantuvo la consciencia. Cómo se preparó para su concierto en Caracas, cómo se llevó a cabo su última actuación, su desplome luego del show y cómo fue perdiendo la consciencia y la movilidad de su cuerpo mientras era trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad.

En un día en el que los fans se han volcado a las redes sociales para recordar el nacimiento del músico argentino, su hijo mayor asegura que no niega los hechos que llevaron a su padre a caer en un largo período de coma, pero descalifica el trabajo de Morris, como una obra biográfica no autorizada ni oficial.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías