Noticias Noticias más destacadas Política Portada

Ortega Díaz hace revelaciones sobre el chavismo en una entrevista

La Fiscal General de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz hizo importantes revelaciones sobre la muerte de Hugo Chávez y la rivalidad entre Maduro y Cabello, esto en una entrevista que le realizó la periodista Sebastiana Barráez.

Entre lo más destacado revelado por la Fiscal está una relacionada con la muerte del expresidente Hugo Chávez, sobre este tema afirmó que “yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ´vente que Chávez se murió´. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso”.

Ortega Díaz también reveló que existe un conflicto entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, a propósito de esto dijo que “existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él  iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él  sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder. Ellos se ponen de acuerdo porque lo que están defendiendo es ese grupo delincuencial y como todo delincuente tienen códigos y saben que deben permanecer unidos si no los van a derrotar y a enjuiciar”.

Por otro lado, la exfuncionaria  criticó que la dirigencia política opositora ha dejado solo al pueblo en las últimas protestas que se han generado en el país.

Redes sociales

Categorías