Entretenimiento

Julián Gil enfrenta multa por no pagar la manutención de su hijo

Gil: Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie.

El actor argentino Julián Gil enfrentará una multa equivalente a 20% de sus ganancias por negarse a dar la manutención de su hijo Matías, de acuerdo con la abogada de su expareja, Marjorie de Sousa, según reseña el portal Noticias24.com.

Al parecer, el artista se ha negado, además, a ver a su hijo y dentro de poco recibirá una nueva notificación donde será informado sobre la sanción.

Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació solo ha aportado 16 mil pesos, seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño; a partir de abril se ha negado rotundamente”, afirmó la abogada de Marjorie.

Al respecto, Gil dio a conocer los motivos por los que no le ha entregado un solo centavo a su expareja, Marjorie de Sousa, para la manutención de Matías Gregorio, el pequeño fruto de ambos que nació el pasado 27 de enero, según reseña el portal de Univisión.

“Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie“, aseguró en respuesta a las imputaciones interpuestas en su contra por los abogados de Marjorie de Sousa, “No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague”, afirmó.

El actor manifestó que la misma actriz venezolana fue quien tomo la decisión de que todo se discutiera en los tribunales.

Recientemente, se supo que el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, Matías Gerónimo, no ha vuelto a presentar, durante el último mes, las crisis vinculadas a los espasmos y reflujos que venía padeciendo desde su nacimiento.

De acuerdo con una fuente cercana a  la venezolana, Mathías está estable y no ha vuelto a sufrir recaídas relacionadas a ese padecimiento, ante a las complicaciones del niño, de Sousa solicitó 25 mil dólares mensuales de pensión a su expareja.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó la solicitud durante su comparecencia a una audiencia por la demanda que interpuso Gil en su contra, quien pide se fije una pensión y los horarios de visitas.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, afirmó la actriz.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín