Deporte

Íker Casillas cada vez más lejos del Real Madrid

Íker Casillas tiene ofertas en la Premier League
Íker Casillas tiene ofertas en la Premier League

NOTIGLOBO

Finalmente el capitán del conjunto merengue se ha puesto en el mercado y ya aparecen las ofertas de clubes de la Premier League y de la liga italiana de fútbol. Íker Casillas había manifestado su intención de quedarse en el Real Madrid, pero la llegada de Benítez y la sinceridad con la que el técnico le ha hablado, ha puesto al portero en una situación complicada.

Rafa Benítez asegura que la llegada de David De Gea podría llevarse a cabo de un momento a otro y el técnico español no se encuentra dispuesto a trabajar con titularidades impuestas. Asimismo, el nuevo seleccionador del club blanco puede trabajar con tres guardametas internacionales (Casillas, De Gea y Keylor Navas), pero también está convencido de que lo más sensato es que uno de ellos se marche.

Todo apunta a Casillas, quien jugará fuera de España, ya que no soportaría enfrentarse a su equipo de toda la vida. El Inter y Roma son algunos de los conjuntos italianos que están dispuestos a fichar al mostoleño y la directiva del Real Madrid espera en silencio que la decisión se tome pronto, aún y cuando Casillas tiene contrato hasta el 2017.

A pesar de que David De Gea se encuentra ansioso por conocer su posición, el portero del Manchester United no está dispuesto a soportar la misma situación que se vivió entre Casillas y Diego López, una rivalidad que en buena parte alimentó José Mourinho, mermando las capacidades del guardametas que fuera la gran estrella de la selección española hace algunos años.

El destino de Íker Casillas podría conocerse muy pronto, al menos eso espera el conjunto merengue, ya que la presencia y rivalidad de este portero y De Gea, podría ocasionar nuevos escándalos en la prensa deportiva.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías