Política

Henry Ramos Allup invita al ministro de la Defensa a la baja

Henry Ramos Allup formuló críticas contra Vladimir Padrino López
Ramos Allup cedió la presidencia de la Asamblea Nacional al diputado Julio Borges.

Venezuela vive una escalada de violencia desde el pasado mes de abril, cuando la oposición decidió salir a las calles nuevamente en protesta contra el presidente Nicolás Maduro. Henry Ramos Allup, expresidente de la Asamblea Nacional, invita al ministro de la Defensa a la baja, pues es una deshonra para el sector militar de nuestro país.

Henry Ramos Allup formuló críticas contra Vladimir Padrino López, por considerar que es el cerebro de la represión contra los manifestantes en distintas partes del país.

Ramos Allup, quien cedió la presidencia de la Asamblea Nacional al diputado Julio Borges, opina que en Venezuela hay una dictadura instaurada por el presidente Nicolás Maduro desde el mismo momento en que decidió desconocer al parlamento por la vía del Tribunal Supremo de Justicia.

Muertos y heridos se contabilizan en toda Venezuela a raíz de estas manifestaciones de calle, que no han cesado a pesar de los días. Henry Ramos Allup pidió al ministro de la Defensa apartarse lo más pronto posible de su cargo, pues no tiene moral para ocuparlo.

Venezolanos de todas las edades han salido a las calles a protestar a pesar de la fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad y orden público. Los manifestantes han sido agredidos con gases lacrimógenos, perdigones y hasta armas de fuego, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía.

Henry Ramos Allup ratificó recientemente su permanencia en la Internacional Socialista, en calidad de vicepresidente. El parlamentario acudió recientemente a la reunión de esta organización, realizada en Colombia, a pesar de las críticas dispensadas desde el oficialismo.

Ramos Allup es un acérrimo enemigo del gobierno nacional. Desde Colombia, durante el XXV Congreso de la Internacional Socialista, afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe terminar lo más pronto posible, en virtud de su impopularidad y de la crisis en la que se encuentra el país.

Políticos presos y escasez de medicamentos e insumos médicos fueron algunos de los aspectos abordados por Henry Ramos Allup durante su discurso en la asamblea de la Internacional Socialista, que fue televisado por numerosos medios de comunicación social. El parlamentario también hizo referencia a la pobreza reinante en nuestro país, así como a la devaluación progresiva de la moneda nacional en relación con el dólar paralelo y los altos índices de inseguridad ciudadana.

Redes sociales

Categorías