Nacional Noticias

Fospuca condena ataque a una de sus unidades

Este pasado lunes 10 de abril, un camión de recolección de basura de Fospuca fue objeto de un violento ataque a la altura del Distribuidor Santa Fe. El hecho fue acometido por un grupo de personas de talante facineroso que, con pistola en mano, obligaron tanto al conductor como al resto del equipo a descargar hasta 11 toneladas de basura en plena vía pública, so pena de quema de la unidad.

El atropello al vehículo de Fospuca y a sus tripulantes (William Perdomo, Jesús Martínez, Rafael Repuesa y Ramón Ramírez) se produjo a eso de las 10 de la noche. Los violentos no solo estaban armados sino también encapuchados y con una actitud altamente amenazante.

La Junta Directiva de Fospuca, encabezada por José Simón Elarba Haddad, emitió un comunicado lamentando y, sobre todo, rechazando tan vil hecho y todo tipo de violencia, además de mostrando su solidaridad absoluta para con los habitantes afectados del Municipio Baruta y a todos los trabajadores de la empresa.

Al día siguiente del ataque, un grupo de obreros de Fospuca se puso manos a la obra y procedió a limpiar de forma impecable todos los destrozos generados por el foco de vandalismo que inundó la zona… Y no solo eso: Ese mismo día en el Distribuidor Santa Fe hicieron acto de presencia Bayardo Monagas y Josefa Melo, Director de la Alcaldía de Baruta y Gerente General de Fospuca, respectivamente.

Redes sociales

Categorías