Entretenimiento

Jennifer Lawrence denuncia los estereotipos de la moda

Jennifer Lawrence se considera gorda para los cánones de Hollywood.

La estética que la industria del cine y de la moda demanda en la actualidad de las mujeres ha ocasionado una reacción por parte de las celebridades, que denuncian el uso excesivo del Photoshop y además hacen un llamado acerca del supuesto “peso ideal” que modelos y actrices deberían mantener.

 

Cara Delevingne, Kate Winslet y Beyoncé son algunas de las celebridades que han compartido en su cuenta de Instagram imágenes en las que lucen completamente naturales para hacer reflexionar al mundo y a la industria acerca de los estereotipos que están dominando el mercado del entretenimiento.

 

También Jennifer Lawrence compartió sus impresiones recientemente con la revista Harper’s Bazaar, asegurándole a esta publicación que se siente la más gorda de Hollywood. La protagonista de The Hunger Games señala que muchos la han felicitado por su belleza y su peso “normal”, pero aún así ella se esfuerza por mantener la figura “adecuada”.
La actriz hizo un llamado a la industria cinematográfica para que reflexionen sobre su concepto de belleza y aumenten el peso mínimo que debe tener una intérprete o modelo para encajar en los cánones, ya que cada día se hace más necesario que apostemos por la belleza y el peso corporal “normal”.

Redes sociales

Categorías