Deporte

Deportivo Lara suma su quinta victoria

El equipo crepuscular sigue sumando a la racha de partidos ganadores en casa. Este fin de semana el Deportivo Lara derrotó a los jugadores de Atlético Socopó con marcador de 1 a 0. El tanto estuvo a cargo del goleador Jesús Hernández, que con este resultado suma su sexta diana en lo que va del Apertura 2017.

Los rojinegros buscaron el gol con insistencia durante el encuentro. Ya en el minuto 35 la portería de Socopó fue amenazada por el conjunto de Lara. Una jugada de Heiber Díaz Tovar habilitó entre líneas a Ely Valderrey, quien disparó al arco de los visitantes, con la mala suerte de que la pelota se fue por un lateral de la portería que defendía el meta Diego Valdés.

En el minuto 75, el colegiado principal sentenció un tiro libre para el equipo local. “Tractor” Bernaldo Manzano fue el encargado de cobrar el disparo con potencia, pero el balón se estrelló en la barrera y Socopó seguía a salvo, manteniendo el empate a cero.

Jesús Hernández fue el jugador que se encargó de aprovechar un mal despeje de los visitantes para, en una jugada en solitario, conseguir el único gol del encuentro, tanto suficiente para darle a Deportivo Lara los tres puntos y mantener al equipo crepuscular en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín