Entretenimiento

Brad Pitt les pidió perdón a sus hijos por la separación de él y Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt les pidió perdón a sus 6 hijos por someterlos al duro proceso que ha sido el divorcio que él y su madre, Angelina Jolie, emprendieron, según reseña el portal Primiciasya.

No sabemos si Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox perdonarán a su padre o le reporcharán de por vida la separación por ser presuntamente el principal responsable, pero lo que si es cierto, es que «Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando (…) El tiempo ha curado las heridas”, según declaró una fuente cercana al artista.

En cuanto a Angelina, afirmó que «a pesar de todo, ella está muy contenta. Se siente también aliviada de saber que la familia está superando esta terrible separación», argumentó la fuente.

Recientemente, se conoció que Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían reencontrarse luego de haber retomado el contacto que habían perdido tras su separación, pero el rencuentro no sería precisamente para comenzar nuevamente un romance, sino para trabajar juntos en una película animada, de hecho, presuntamente ya los representantes de los dos actores comenzaron las conversaciones.

«Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta«, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Pero esta no sería la primera vez que ambos actores trabajarían juntos, en el año 2001, Pitt tuvo una participación especial en un capítulo de la serie Friends a propósito de la festividad de Acción de Gracias.

Redes sociales

Categorías