Nacional Portada

CNE activa jornada para inscripción de votantes

En el marco de las actividades para las elecciones presidenciales del 22 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la activación de los 531 puntos de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).

Los puntos estarán ubicados en todo el país para recibir las solicitudes de los venezolanos que fueron convocados a participar en los comicios presidenciales, informó el CNE en su página web.

Los jóvenes que cumplan 18 años antes del 22 de abril, se pueden inscribir en esta jornada que finalizará el próximo 20 de febrero,  fecha de corte de la data de electores que será utilizada en los comicios.

Las elecciones presidenciales fueron convocadas, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ordenara al organismo electoral fijar los comicios para el primer cuatrimestre del año.

El CNE anunció la fecha de los comicios una vez finalizado el proceso de renovación legal de los partidos políticos que no participaron en las elecciones municipales. El organismo comicial también dio a conocer las actividades previstas en el cronograma electoral.

Redes sociales

Categorías