Deporte

Fernando Alonso en la Lista Falciani

Alonso está acusado de evadir impuestos a través del HSBC.
Alonso está acusado de evadir impuestos a través del HSBC.
Alonso está acusado de evadir impuestos a través del HSBC.

Notiglobo

Los abogados de Fernando Alonso preparan diversas acciones jurídicas por decisión del asturiano. El piloto interpondrá demandas ante diversos medios de comunicación tras aparecer en la Lista Falciani, que devela supuestas cuentas opacas en el banco HSBC de Suiza.

Fernando Alonso, quien se apresta a iniciar la temporada 2015 de la Fórmula 1 con la escudería McLaren, vio su nombre en la lista de personas relacionadas con el presunto fraude fiscal en España. Con las acciones jurídicas desea que su reputación no se vea afectada, pues se le está acusando de evadir impuestos al colocar parte de su dinero en Ginebra.
Periódicos, emisoras de radio, televisoras y portales web están en la mira del equipo jurídico de Alonso. La demanda se formularía contra las publicaciones que reprodujeron la noticia. Entretanto, el asturiano ha mostrado su satisfacción por estar tras el volante de un McLaren, tras su polémica permanencia en la escudería Ferrari.
El 2005 y el 2006 fueron los años en que Alonso se tituló campeón del mundo, junto a la escudería Renault. Desde entonces, el piloto ha visto frustradas sus intenciones de ser tricampeón. Considera que McLaren le dará la oportunidad de conquistar el título de pilotos, así como también los motores diseñados por Honda.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías