Deporte Mundo

Pogba decidirá su futuro muy pronto

Pogba rodeado de sus compañeros

Las imágenes del jugador francés firmando camisetas azulgrana en Zurich y posando para los flashes acompañado de Messi y Neymar, puso en vilo a la fanaticada de la Juventus y del FC Barcelona, que leyeron estas fotografías como una premonición del futuro de Pogba a corto plazo.

Pogba rodeado de sus compañerosBartomeu tranquilizó asegurando que “no hay nada” y ratificando su respeto por el campeón actual del Scudetto italiano y su jugador estrella. En Italia no hay suspicacias, pero la Juventus está consciente de que debe ofrecer un buen proyecto a Pogba para que el francés decida quedarse en La Vecchia Signora.

Actualmente el Nápoles lidera la liga profesional del calcio italiana e Higuaín figura como la actual Bota de Oro de Europa con 18 goles y una racha que sigue en aumento, no obstante, La Juventus sabe que el gancho para seducir a Pogba es la Champions League, un campeonato que tuvieron muy cerca el año pasado y que este año también se esfuerzan por alcanzar.

Pogba tiene contrato en Turín hasta el 2019, pero el francés puede decidir su futuro en el mercado de fichajes del verano y determinar si desea marcharse o si quiere seguir siendo la principal figura del proyecto futbolístico de La Juve. Aunque equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el City han manifestado su interés, de ficharlo deberán pagar no menos de 100 millones de euros.

Redes sociales

Categorías