Entretenimiento

Balmain reúne a las mejores de los noventa

Las tres top models posan con su peculiar glamour
Las tres top models posan con su peculiar glamour

NOTIGLOBO

Olivier Rousteing consiguió lo que muchos no habrían imaginado. El director creativo de la casa de moda francesa Balmain logró reunir nuevamente a las tres top models más cotizadas de la década de los noventa: se trata de:

  • Claudia Schiffer,
  • Cindy Crawford,
  • Naomi Campbell.

Algunos ya vaticinan que la fotografía en la que las tres memorables modelos posan para Steven Klein, pasará a la historia en el mundo de la moda. Rousteing confesó que la razón que lo llevó a reunir a estas tres mujeres en la misma imagen no es solo su fama comprobada, sino lo que significa cada una de ellas en su carrera.

Nacido a finales de los ochenta, el actual director creativo de Balmain confesó a los medios que ellas lo hicieron interesarse por el mundo de la moda. A Schiffer, Crawford y Campbell les debe que haya tomado la decisión de embarcarse en ese duro y demandante viaje que supone la industria del diseño de ropa en el mundo, y especialmente en Europa.

Steven Klein plasmó en imágenes en blanco y negro, toda la fuerza, el exotismo y la sensualidad que caracterizó a la modelo alemana Claudia Schiffer, de 45 años; a la estadounidense Cindy Crawford, de 49 años y a la británica Naomi Campbell, de 45 años. Ellas dominaron la industria hace un par de décadas y tenían 25 años sin coincidir ante las cámaras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías