Tecnologia

Comparte las mejores fotos del 2017 en Instagram

Cuando se acerca el fin de año comienzan a aparecer el resumen de lo mejor cada cosa. 2017 y las redes sociales no son la excepción. En Instagram se puede realizar un resumen de las fotografías más populares del año pero con una página web externa porque la aplicación de la camarita no posee esa función. 2017bestnine es el nombre de este resumen anual en forma de collage.

En 2017bestnine no tienes que crear una cuenta ni introducir tu contraseña en ningún sitio. Solo con el nombre de la cuenta puedes acceder a esta imagen que se vuelve viral el último mes del año. Puedes ver cual es el bestnine de familiares, amigos, pareja y hasta de los famosos.

Crear esta imagen es algo muy sencilla. Todas las fotos seleccionada serán de 2017 y se escogerán según el número de ‘likes’. Pasos para tener el collage de 2017bestnine: Entra en 2017bestnine.com, introduce el nombre de la cuenta en el primer cuadro, haz click en Get y listo, ya tienes tu imagen para descargarla y compartirla en tus redes sociales con el hashtag #2017bestnine.

Para realizar el 2017bestnine, la cuenta debe ser pública. De lo contrario, la plataforma no podrá acceder al perfil y elegir las fotografías más populares. Si se tiene la cuenta privada, se puede hacerla pública por unos minutos y luego colocarle el candado.

Redes sociales

Categorías