Nacional

Caracas contará con Paseo de la Navidad

Paseo de la Navidad se hará en la avenida Bolívar
Paseo de la Navidad se hará en la avenida Bolívar
Paseo de la Navidad se hará en la avenida Bolívar

NOTIGLOBO

La avenida Bolívar de Caracas será el escenario para la inauguración de un espacio destinado para el disfrute de la familia, denominado Paseo de la Navidad, evento que contará con actividades relacionadas con la época decembrina, como gaitas, parrandas, feria de comida, stands con artículos navideños y mucho más, del 11 al 14 de diciembre. Así lo informó la ministra de Comunicación e Información,Jacqueline Faría.

El Paseo de la Navidad comprenderá desde la Plaza de los vientos (diagonal al Hotel Alba Caracas), pasando por la avenida Bolívar, los túneles de las Torres del Silencio, la Plaza Oleary, y la prolongación de la Avenida Sucre hasta el sector Miraflores en el centro de la ciudad, según señaló la titular del despacho en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Caracas también cuenta con otro lugares para la recreación y el esparcimiento, y así lo resaltó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien invitó a visitar todos los espacios públicos recuperados por la Revolución Bolivariana para el disfrute del pueblo. De igual forma, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, exhortó a disfrutar de la Navidad. “En unión y en familia, y ahora en esta hermosa avenida Bolívar que está abierta a nuestro pueblo, nos vamos a encontrar todos. Nos vamos a celebrar una feliz Navidad“.

notiglobo

Categorías

Archivo