Entretenimiento

Madonna imita a Taylor Swift

Madonna en el escenario de Rebel Heart World Tour
Madonna en el escenario de Rebel Heart World Tour

NOTIGLOBO

En una oportunidad, el público denunciaba el parecido que existía entre Madonna y Lady Gaga. Por antigüedad y por trayectoria, algunos señalaban a Gaga como la réplica de la intérprete de Material Girl, pero ahora, es la reina del pop la que parece estar en la mira de muchos como una posible usurpadora.

Taylor Swift ha impuesto una serie de modas en el mundo de la música que algunos están optando por acatar. Se trata principalmente del squad de súper amigas que rodean a la cantante de Nashville. Ya en una oportunidad le acompañaron en el video de Bad Blood, hacen pijamadas y hornean tortas juntas y, por si esto fuera poco, actúan junto a ella en sus conciertos.

Madonna no se ha quedado rezagada y se ha rodeado de pesos pesados de la música como Katy Perry, Beyoncé, Nicki Minaj y Miley Cyrus. Estas cantantes acompañan a la diva en el video del sencillo Bitch I’m Madonna, pero también han compartido escenario con ella en los shows que se encuentran pautados en el calendario de presentaciones del Rebel Heart World Tour.

Hace algunos días Katy Perry fue “castigada” en una de las funciones de Madonna y más recientemente le tocó el turno a la actriz Jessica Chastain, a quien invitó al escenario en su concierto en la ciudad de Praga. Las redes sociales fueron testigo de la actuación de Chastaing junto a la cantante neoyorquina, que parece irritar a algunos fans con sus similitudes con Taylor Swift.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías