Deporte

Cristiano Ronaldo pierde el control en Sevilla

Cristiano Ronaldo pasa por su peor temporada
Cristiano Ronaldo pasa por su peor temporada
Cristiano Ronaldo pasa por su peor temporada

NOTIGLOBO

El astro del Real Madrid sigue desconectado en La Liga y su última actuación ante el Sevilla no ha sido de su agrado. Hasta el momento Cristiano Ronaldo sólo ha anotado 8 goles enel campeonato español, protagonizando una de sus peores etapas desde que viste la camiseta merengue. Ganador de la bota de oro en cuatro ocasiones, no oculta su descontento con el esquema Benítez.

En el encuentro que se jugó en el Sánchez Pizjuán, uno de los estadios más complicados de La Liga, la frustración de Cristiano Ronaldo fue creciendo conforme iba avanzando el partido, al punto que hizo un desplante a Llorente cuando quiso intercambiar la camiseta con él y dejó con la mano extendida a Sergio Ramos, que lo justificó ante la prensa diciendo que son reacciones normales luego de perder un juego.

Cristiano Ronaldo, que hace poco estrenó su película biográfica en Londres, ha estado comportándose de un modo que irrita a Florentino Pérez. La afición del Bernabéu no vio con buenos ojos su gesto de complicidad con Laurent Blanc, el entrenador del París Saint Germain, club que le quiere entre sus filas y está dispuesto a pagar por él la cuota que sea necesaria.

Por si fuese poco, nadie del Real Madrid acudió al estreno del film Ronaldo, un desplante que está dando de qué hablar a los medios. Estuvieron junto a él Carlo Ancelotti, Alex Ferguson y, aunque parezca sorprendente, José Mourinho.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín