Deporte

Real Madrid es menos peligroso sin Di María

Di María vistiendo el uniforme del Manchester United

NOTIGLOBO

Diego Simeone, el seleccionador del Atlético de Madrid, ofreció una rueda de prensa de cara al derbi que se juega este sábado y reconoció ante los medios que saber que Di María no estará en el terreno de juego desestabilizando el medio campo es un gran alivio para él y para el equipo colchonero. Ya una vez el técnico argentino se había desgranado en elogios para el “Fideo” irritando a Carlo Ancelotti y esta vez lo ha hecho de nuevo.

El entrenador del Atlético señala que la presencia de Di María en el partido de ida por la Supercopa de España fue determinante, sin embargo aunque el centrocampista argentino esté en la Premier League jugando para el Manchester United, Simeone no se confía, sabe que el Real Madrid tiene jugadores de un gran talento.

Cristian Ansaldi, defensa del Atlético de Madrid, apoya a su entrenador en cuanto que Di María era la gran amenaza del club blanco, no obstante sabe que en los partidos de pretemporada, como la Supercopa de España, los jugadores no están al cien por cien y que probablemente deban enfrentarse a un gran rival este sábado en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Carlo Ancelotti está dispuesto a encontrar la fórmula justa para que el Real Madrid funcione sin Di María y sin Xabi Alonso. El técnico debe apelar a su experiencia e inteligencia para conseguir la fórmula que lo llevó a ganar la Décima en la campaña pasada.

 

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín