Deporte

Florentino Pérez, el hazmerreír de los ingleses

Si hay algo que no se le da muy bien a Florentino Pérez, son los fichajes. Muchas veces la prensa lo ha cuestionado por los jugadores con los que se encapricha y que ha ido incorporando al Real Madrid en el transcurso de su polémica gestión, cuando no es que sus contrataciones deslumbrantes se quedan a mitad de camino.

Nadie olvida lo que ocurrió con David De Gea el año pasado y, en esta oportunidad, la historia se repite con Paul Pogba, jugador que finalmente fue sellado por el Manchester United y que ha dado pie a los tabloides ingleses a titular la noticia con la frase The Real Deal, haciendo alusión al Real Madrid y a los intentos fallidos de su presidente.

El diario Daily Express asegura que el Real Madrid hizo una contraoferta a la desesperada, superando los 105 millones de euros finales, pero el jugador francés desestimó las acciones del club merengue y decidió volver a vestir la camiseta de los Red Devils para la próxima temporada.

Los jugadores del Real Madrid ganaron recientemente la Supercopa de Europa en un partido ante el Sevilla, en el que estuvieron ausentes las principales estrellas del conjunto del Santiago Bernabéu.

 

Redes sociales

Categorías