Entretenimiento

Los Minions alcanzan el éxito este verano

Los Minions se mantienen en el primer lugar
Los Minions se mantienen en el primer lugar
Los Minions se mantienen en el primer lugar

NOTIGLOBO

Luego de algunos altibajos en sus más recientes producciones animadas, los estudios Illumination Entertainment de la mano con Universal Studios han estrenado este año la producción Minions, un film que tiene como principal protagonista a los adorables aliados de Gru, en la cinta Despicable Me. Estos pequeños villanos han hecho las delicias de grandes y pequeños, alcanzando el primer lugar en la taquilla venezolana.

Los Minions, producción que cuenta con la participación de Sandra Bullock, Jonn Hamm y Pierre Coffin, tuvo un presupuesto inicial de 74 millones de dólares y hasta la fecha ha recaudado más de 856 millones de dólares en taquilla. Se espera que la cinta, dirigida por Coffin, esté precedida por la tercera parte de Despicable Me, donde de seguro estos traviesos adictos a las bananas volverán a tener una participación muy especial.

Le siguen en popularidad la producción Intensamente de Pixar Studios, la cinta Pixels se encuentra en la tercera posición del ranking de las producciones cinematográficas más vistas por los venezolanos esta semana, Ant-Man: Hombre Hormiga llega hasta el cuarto peldaño de esta lista, a pocos días de su estreno y en el quinto lugar está Jurassic World.

La cinta de acción protagonizada por Chris Pratt, basada en el universo jurásico recreado en la novela de Michael Crichton ha logrado recaudar hasta la fecha casi 1.600 millones de dólares, ubicándose así en el tercer lugar como la película más taquillera de todos los tiempos. Aunque se esperaba que esta nueva producción de Steven Spielberg destronara a Avatar de James Cameron, no logró batir el record de este largometraje.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías