Nacional Noticias

Atahualpa Fernández Arbulu: Complejo Industrial Tiuna tendrá fábrica de gorras más moderna de Latinoamérica

El Complejo Industrial Tiuna tiene entre sus planes inmediatos el seguir creciendo y posicionarse como una de las empresas socio-productivas más innovadoras e importantes de toda Venezuela. Ya hoy día es un gran ejemplo de ello, pero pronto lo será todavía más pues en el transcurso del año estará inaugurando una fábrica de botas militares y otra de gorras.

La información la dio a conocer el presidente de la empresa, Atahualpa Fernández Arbulu, en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017 celebrada hace un par de meses, explicando que la fábrica de botas militares estará lista para finales de año y que será el complemento ideal para las plantas de confección de uniformes castrenses que ya operan en Fuerte Tiuna.

En el caso de la fábrica de gorras, Fernández Arbulu destacó que se tiene prevista su inauguración en los próximos meses y que la misma vendrá a ser no solo la más moderna de todo el país, con la mejor maquinaria y el personal mejor calificado, sino la más completa y actualizada de todo el continente latinoamericano.

Una vez que ambas fábricas se estrenen, pasarán a engrosar un justamente llamado Complejo Industrial Tiuna que, aparte de las mencionadas plantas de confección, tiene también una de bordado, de producción de bultos y agendas, y hasta una embotelladora (la famosa Agua Tiuna).

Redes sociales

Categorías