Entretenimiento Noticias Notiglobo

George R.R. Martin reveló detalles de ‘Winds of Winter’

El escritor George R.R. Martin tiene a los fanáticos de su saga A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego) en ascuas desde 2011, esperando impacientemente a que el autor se digne a terminar de publicar Winds of Winter, la sexta novela de la serie en la que se basa el popular show televisivo Game of Thrones.

Hasta ahora, poco se ha sabido de esta entrega. Poco, y lo que soltó en 2017 el mismísimo Martin durante una entrevista para la versión china de la revista Esquire. Allí, el escritor reveló pequeños detalles de lo más interesantes que han capturado la atención de sus desesperados lectores.

Por supuesto, poco o nada de esa entrevista se hizo noticia entonces debido a estar íntegramente en mandarían pero, traducciones después, se ha podido conocer qué fue lo que dijo el autor sobre Winds of Winter. Según Martin, los fanáticos de Catelyn Stark, fallecida esposa de Ned y madre de Arya, Sansa, Bran, Rickon y Robb, pueden estar felices.

Eso, porque la historia de la matriarca de Winterfell no ha ni mucho menos acabado. Los lectores saben muy bien que Catelyn regresó de la muerte como Lady Stoneheart poco después de los eventos de la llamada Boda Roja, y lo hizo como una especie de zombie sedienta de venganza.

¡Venganza! Según Martin, Lady Stoneheart estará dispensando muerte y sangre a diestra y siniestra en el sexto libro de la saga. “En el libro, los personajes pueden ser resucitados. Luego de que Catelyn regresa de entre los muertos como Lady Stoneheart, ella se convierte en una asesina vengadora y sin corazón”, dijo el autor, desatando las pasiones entre los seguidores del popular personaje.

Redes sociales

Categorías