Entretenimiento

Hermano de Angelina Jolie parece ser el motivo del divorcio

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no ha dejado de dar de que hablar durante los últimos meses, ahora la polémica en torno a  la pareja surge debido a que el hermano de la actriz estadounidense es presuntamente la causa del divorcio, según reseña el portal AmericaTV.

Ian Halperin, el famoso escritor de biografías, afirmó que James Haven, hermano de la actriz, fue la sombra inseparable de Jolie y Pitt, tanto así que fue considerado durante años como uno más de la familia, pero llegó el punto en el que el actor perdió la paciencia.

La relación entre Jolie y su hermano siempre fue calificada de extraña por diversos medios internacional, de hecho, ambos generaron polémica en los Óscar 2003, debido a que se besaron, la muestra de cariño sorprendió a muchos, pero la actriz aseguró que solo se trabaja de un gesto fraternal.

La relación entre Jolie y Pitt fue el romance soñado de Hollywood durante muchos años, pero en septiembre de 2016 la pareja anunció el fin de Brangelina, debido a esa decisión han tenido que enfrentar un duro proceso de divorcio que no ha dejado de estar en la palestra pública y que ha sido blanco de especulaciones que hasta el momento no se han confirmado, de hecho, se habla de que todo ha sido una gran falsa y que ambos ya tienen años separados.

Actualmente, el actor intenta rehacer su vida con la actriz Kate Hudson, de acuerdo con la manifestado por la misma madre de la también rubia, Goldie Hawn, quien afirmó que ambos están esperando el momento oportuno para anunciar y formalizar la relación.

Pitt y Jolie enfrentan una dura batalla por la custodia de sus hijos y cualquier paso en vano podría hacerlos perder esta facultad, aunque Jolie también hizo lo mismo y presuntamente mantiene un romance con el actor Jared Leto.

Categorías

Archivo