Deporte

Águilas del Zulia se prepara para nuevos triunfos

Mensajes de apoyo y éxito ha recibido Lipso Nava desde que el equipo rapaz se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe del 2017
Los marabinos llenaron varias veces el estadio Luis Aparicio El Grande para apoyar a su equipo.

Lipso Nava ha sido ratificado por la junta directiva del equipo rapaz como mánager. Águilas del Zulia se prepara para nuevos triunfos en la temporada 2017-2018 dela LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y por eso ya ha comenzado a tomar algunas decisiones relacionadas con la conducción de la novena.

Águilas del Zulia quiere llevarse el campeonato en el 2018; por ello, Lipso Nava afina las estrategias a seguir junto a los Gigantes de San Francisco,equipo en el que milita en calidad de mánager de las ligas menores.

Nava, quien fue electo como manager del año durante la zafra pasada, sigue siendo tendencia en las redes sociales luego que llevara al equipo rapaz al primer campeonato en mucho tiempo. El estratega se ha reunido en varias oportunidades con la directiva de los zulianos, dentro y fuera de Venezuela, para preparar la próxima temporada.

Fanáticos del béisbol profesionalquerían que Lipso Nava repitiera como manager de los zulianos, y sus deseos fueron complacidos. Los marabinos llenaron varias veces el estadio Luis Aparicio El Grande para apoyar a su equipo.

Mensajes de apoyo y éxito ha recibido Lipso Nava desde que el equipo rapaz se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe del 2017, que se llevó a cabo en México.

Lipso Nava ganó el Premio Alfonso Chico Carrasquel por su destacada actuación al frente del equipo rapaz. Es la primera vez que el ex jugador asumía una responsabilidad así.

Nava, quien es oriundo de Maracaibo y también ha tenido una destacada trayectoria en las grandes ligas, recibió también un reconocimiento por parte de Maltín Polar, debido al patrocinio que le brinda Empresas Polar al espectáculo de la pelota criolla.

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional certifica que Lipso Nava tuvo un desempeño impecable al frente de las Águilas del Zulia durante la temporada pasada.

Luis Dorante, de Cardenales de Lara, y Oswaldo Guillén, de los Tiburones de La Guaira, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en la votación para elegir al mánager del año.

Categorías

Archivo