Tecnologia

Wazypark, la aplicación para el conductor

Wazypark es una aplicación diseñada para los conductores que avisa automáticamente cada vez que uno de sus usuarios deja un espacio libre para estacionarse, la geolocaliza y la ubica en un mapa, que es lo primero que ve el usuario cuando abre la aplicación en su smartphone. También cuenta con tecnología Bluetooh.

Antes de instalar el sistema bluetooh a muchos se olvidaban de notificar que liberaban un sitio pues debían pulsar un botón. Al día se generan 12.000 avisos de espacios libres y ya han superado el millón de avisos compartidos creando una comunidad de conductores que se ayudan entre sí.

Con la nueva función Bluetooth parking esperan triplicar esa cifra. «Ahora se automatiza y simplifica todo el proceso de estacionarse y dejar el espacio libre en la app«, dice Carlos Rodríguez, CEO de Wazypark. Ya no dependerá de la voluntad o la buena memoria de los usuarios, automáticamente se avisará que hay un espacio disponible para estacionarse.

La start up inició su expansión internacional con la intención de alcanzar 200.000 usuarios en Italia. Para este año, aspira a estar presente también en Alemania, Francia y Reino Unido. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Redes sociales

Categorías