Deporte Noticias Notiglobo

Magallanes liquidó a Aragua y se metió en semifinales

Navegantes del Magallanes inscribió su nombre en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar 4 carreras por 1 a Tigres de Aragua en el juego del comodín llevado a cabo este día miércoles en el Estado José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El conjunto eléctrico aprovechó su día extra de descanso y arrancó el encuentro haciéndose sentir en la pizarra en el mismísimo primer inning ante un Wilfredo Ledezma que permitió tres imparables seguidos de Endy Chavez, Ronny Cedeño y Jesús ‘Cacao’ Valdez, este último productor de la primera carrera del encuentro. Luego, con otro cohete, Mario Lisson impulsó la segunda.

La tercera rayita de los filibusteros llegó en el cuarto episodio cortesía de un imparable remolcador de Rayder Ascanio. A esa acción respondió Aragua con su primera y única carrera del partido en la alta del quinto, momento en el que pusieron a dos hombres en base sin outs para que, posteriormente, uno de ellos anotara gracias a sencillo de Carlos Tocci.

El marcador final se terminó de sentenciar en el cierre del octavo capítulo, cuando Magallanes anotó su cuarta rayita producto de un hit impulsor del tercera base José ‘Gollito’ Martínez. En el noveno, Omar Malave (mánager de los locales) cumplió con su promesa y sacó a cerrar el candado a Pedro Rodríguez, quien retiró la entrada sin sobresaltos para certificar con broche de oro la victoria de los suyos, amén del pase a las semifinales de la LVBP, instancia en la que se medirán a los Cardenales de Lara.

Redes sociales

Categorías