Deporte Portada

Guaros de Lara se prepara para la Liga de Las Américas 2018

El equipo venezolano de baloncesto, Guaros de Lara, retomara el próximo 15 de enero sus entrenamientos con miras a la defensa de su bicampeonato en la Liga de Las Americas, Obtenidos en los años 2016 y 2017 respectivamente.

El gerente deportivo, José David Hernández, informó que con el inicio de su preparación esperan llegar en sus máximas condiciones para el mes de febrero, con el propósito de retener por tercer año seguido el torneo continental.

El equipo criollo,  participará en el Grupo D de la Liga de Las Américas, cuya competencia se llevará a cabo en Brasil entre el 9 y 11 de febrero contra los quintetos de Baurú (Brasil) como anfitrión, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá).

Por su parte, el Grupo A disputará sus compromisos en la ciudad de Monterrey, México, entre el 19 y 21 de enero, tendrá en acción a Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Mientras que el Grupo B, que jugará en Talca, Chile, entre el 26 y 28 de enero, chocarán los equipos de Español de Talca (Chile), San Lorenzo (Argentina), Mogi das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil).

Asimismo, en el Grupo  C, que competirá en Corrientes, Argentina, entre el 2 y 4 de febrero, se toparán Regatas Corrientes (Argentina),Estudiantes de Concordia (Argentina), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Hebraica y Maccabi (Uruguay).

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías