cine Mundo Notibreve

Chris Hemsworth, el hombre más sexy de People

NOTIGLOBO

Chris Hemsworth entre los más sexys del mundo
Chris Hemsworth, el hombre más sexy de People

Chris Hemsworth es el homenajeado en esta oportunidad. El protagonista de la saga Thor, de Marvel Studios, es considerado por la revista People como el hombre vivo más sexy del año 2014 y el anuncio se llevó a cabo hace algunas semanas en el programa Jimmy Kimmel Live. El actor y su esposa, Elsa Pataky, se mostraron muy divertidos con el nombramiento.

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y actual coach del reality show The Voice, fue la celebridad que obtuvo este título el año pasado. El cantante no sólo tiene a cientos de fans por sus aptitudes musicales, también su atractivo físico es de gran ayuda, al punto que cuando tiñó su cabello de amarillo, muchas fans estuvieron al borde del colapso.

Channing Tatum consiguió el nombramiento de la revista People en el año 2012. El actor consiguió un lugar entre los corazones de las fans con su participación en la comedia romántica The Vow.

Nominado al Oscar como mejor actor secundario en American Hustle, el actor Bradley Cooper consiguió el título al hombre vivo más sexy del año 2011 y todo gracias a su participación en el film The Hangover Part II. El primer canadiense en la lista de People fue Ryan Reynolds, en el año 2010 y fue su papel como Paul Conroy en Buried el que le abrió las puertas a este reconocimiento.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín