Mundo musica Notibreve

Alec Baldwin y Dolores ORiordan en problemas con aerolíneas

NOTIGLOBO

La cantante irlandesa Dolores ´Oriordan
Dolores ORiordan causa revuelo en Irlanda

La vocalista de Cranberries fue noticia, y no precisamente por un nuevo éxito musical, sino por el escándalo que protagonizó en el aeropuerto internacional de Shannon en Irlanda, donde fue expulsada de un vuelo tras la intervención de la policía. La cantante se trasladaba desde Nueva York hasta Europa en un vuelo de Aer Lingus, en el que agredió a uno de los sobrecargos.

Cuando un agente del orden intervino, la cantante de 43 años le dio un cabezazo, lo que ocasionó que Dolores O’Riordan fuese encarcelada durante algunas horas, para luego ser trasladada a un hospital, donde fue dada de alta tras una evaluación médica. La integrante de Cranberries no es la primera celebridad en hacer un escándalo de este tipo.

Alec Baldwin tuvo un altercado con American Airlines luego de que la tripulación de la aerolínea lo obligara a apagar su dispositivo móvil durante el despegue, el protagonista de 30 Rock se enojó y todo porque no quería dejar de jugar con la aplicación Words With Friends, título que además obtuvo millones de descargas luego del incidente en el año 2011.

Gérard Depardieu también hizo de las suyas en un vuelo que iba desde París a Dublin durante el verano del 2011. Tras un retraso, el actor francés sintió deseos de ir al baño durante el despegue y aunque trató de negociar con los asistentes de a bordo, ninguno le permitió usar el baño. La mejor ocurrencia de Depardieu fue orinar dentro de una botella plástica, con la mala suerte de que parte del líquido cayó al suelo y fue obligado a desalojar la aeronave.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín