Noticias Notiglobo

Mauro Libi: ¡Conoce el balance social de Avelina del período 2016-2017!

Una máxima constante del Grupo Libi es la búsqueda de muchos objetivos como, por ejemplo, las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estas siempre han estado en el primer lugar de la lista al momento de invertir el beneficio económico logrado por el conglomerado y, sobre todo, por su marca Avelina.

Mauro Libi, presidente de Inproceca (casa matriz de Avelina), explica que esta fuerte determinación es una que ha dado resultados positivos en las áreas de alimentación, salud y deporte. Eso es algo que se puede corroborar muy fácilmente en el Balance Avelina 2016-2017, el cual demuestra a las claras el fortaleciendo de los valores de la marca y el esfuerzo de la organización.

Y es que hablar de RSE es hacerlo de una parte fundamental de la misión de Inproceca. El tipo de producto que allí se produce, sobre todo a través de la marca Avelina, hace que la empresa se deba a las comunidades más vulnerables del país, visionándose a sí misma como una contribuyente perfecta para la nutrición de los niños y, también, al deporte de los jóvenes venezolanos para que se fortalezcan durante su crecimiento.

Según Mauro Libi, desde Avelina están convencidos de su capacidad empresarial de ser exitosos y expandirse como empresa radica en el fortalecimiento de una sociedad prospera y capacitada. Es por ello que han asumido compromisos con Venezuela que generen un verdadero impacto en la salud, educación y bienestar de los jóvenes y niños quienes son el futuro del país.

Esos compromisos, por cierto, han dado buenos frutos, y los mismos pueden chequearse a través del Balance Avelina 2016-2017 al hacer clic acá.

Redes sociales

Categorías