Noticias Portada

Banesco dictará Taller de Formación a Microempresarios en el IUGT

Juan Carlos Escotet - Banesco

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, anunció que fueron abiertas las inscripciones para su Programa de Formación de Microempresarios para la ciudad de Caracas en la sede el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt) de Sabana Grande.

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet dictará el curso junto al Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (Iugt), aliado estratégico de Banesco en esta iniciativa. Con esta alianza, los interesados podrán profundizar su formación como microempresarios y adquirir herramientas de liderazgo, desarrollo personal, negociación estratégica, plan de recursos humanos y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos. El curso tiene una duración de 40 horas académicas.

Las fechas disponibles para el Programa de Formación de Microempresarios son:

  • Del martes 28 de noviembre al miércoles 6 de diciembre de 2017 (4 días: 2 martes y 2 miércoles).
  • Del jueves 30 de noviembre al viernes 8 de diciembre de 2017 (4 días: 2 jueves y 2 viernes).

 

Para formalizar la inscripción visita el portal de Banca Comunitaria de Banesco.

Banesco ha brindado esta formación gerencial a más de 51.000 microempresarios en todo país, dedicados a diversos sectores de la economía. La entidad bancaria dicta el Programa de Formación de la mano de sus aliados: IUGT, Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo.

Redes sociales

Categorías