Entretenimiento

Artistas reaccionaron ante victoria de Trump

Famosos reaccionan ante victoria de Trump

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de derrotar a la favorita, Hillary Clinton, quien parecía que tenía la presidencia en sus manos, dado al apoyo que recibió de muchos de los famosos más importantes de ese país. Tras un cerrado margen de diferencia, el magnate se adjudicó la victoria y representará a la nación norteamericana durante los próximos cuatros años.

Katy Perry, Lady GaGa, Madonna, Jennifer López y Beyoncé destacan entre los artistas que desde el inicio mostraron su rechazo por el magnate. Por esta razón, desde que estuvo activa la campaña por la Casa Blanca, cada uno se valió de sus talentos para indicar a sus seguidores que, a su parecer, la mejor opción era la demócrata y no el republicano.

Sin duda esta jornada electoral dejó para el mundo entero una conmoción casi inexplicable. Desde la caída de importantes bolsas de valores, hasta el colapso de páginas web, fueron algunos de los resultados que dejó esta victoria sorpresiva del expresidente de la organización Miss Universo. Por ello los artistas escribieron algunos mensajes.

La intérprete de Dark Horse llamó a la revolución inmediatamente supo quién era el nuevo ganador. Después de cambiar la foto de su perfil y colocarla completamente negra, la cantante escribió: “The revolution is coming. We will never be silenced #LoveTrumpShate”. Su mensaje recibió más de 35 mil RT y otros 52 mil me gustan.

Lady Gaga, quien tampoco aplaudió los resultados, envió un mensaje por su cuenta de Instagram en la que se refirió al amor y a la igualdad, con el único propósito de no dividir a los estadounidenses, quienes prácticamente estuvieron en literal guerra por apoyar a uno u otro candidato.

Ariana Grande expresó que estaba desolada por lo que ocurrió. Para la intérprete de Problem los resultados fueron terroríficos.

Demi Lovato -quien hace algunas semanas anunció su retiro temporal de los escenarios- pidió, a través de su cuenta de Twitter, por el futuro y la paz de su generación; además, en concreto, por el de su pequeña hermana.

Redes sociales

Categorías