Finanzas Nacional Política

Venezuela propicia intercambio comercial con San Vicente y Las Granadinas

Maduro visitó la isla recientemente.
Maduro visitó la isla recientemente.
Maduro visitó la isla recientemente.

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de la República, emprendió recientemente una gira por el Caribe oriental. Venezuela propicia el intercambio comercial con San Vicente y Las Granadinas, luego de la visita del mandatario nacional a esa isla.

Medios oficiales indicaron que el Gobierno impulsará la Corporación de Comercio Exterior, un nuevo ente a crearse en el oriente de Venezuela con el propósito de vincular aún más a nuestro país con sus vecinos del norte en el Caribe. Varios de los convenios vigentes actualmente, en tal sentido, están relacionados con la alianza de PetroCaribe.

Maduro dispensó una visita oficial a San Vicente y Las Granadinas, donde fue recibido con honores de jefe de Estado. El presidente aspira a la pronta construcción de casas en esa isla con el apoyo del Gobierno nacional. Además, desea que ambos países puedan estrechar sus vínculos comerciales a través del sector privado.

Puerto La Cruz, una de las ciudades más importantes del estado Anzoátegui, podría convertirse en el enclave de la Corporación de Comercio Exterior propuesta por el presidente Nicolás Maduro. El mandatario aspira a que San Vicente y Las Granadinas envíe numerosos productos y servicios a nuestro país, a fin de sustituir a los exportadores tradicionales.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías