Deporte

Jorge Hernández: Seguimos trabajando por ese sueño de vernos campeones

Guaros de Lara- Foto cortesía
Guaros de Lara- Foto cortesía
Guaros de Lara- Foto cortesía
Guaros de Lara- Foto cortesía

NOTIGLOBO

El directivo de Guaros de Lara, Jorge Hernández, le dio la bienvenida a Néstor Colmenares.

Colmenares  llega al conjunto crepuscular procedente de Cocodrilos de Caracas, equipo con el cual tuvo una destacada participación durante el Preolímpico de Toronto 2015.

“Me complace informar que Néstor Colmenares es ahora miembro de nuestra familia, bienvenido a Guaros”, dijo el propietario de los larenses, quien en días pasados anunció además la contratación del Escolta José “Grillito” Vargas y el Piloto David Cubillán.

Hernández aseguró que desde que el conjunto llegó a la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) no ha parado de trabajar, pues el objetivo es alcanzar la corona en esta temporada.

 “Seguimos trabajando por ese sueño de vernos campeones”, sentenció.

Semifinal inicia el 17 de noviembre

Guaros de Lara  disputará la semifinal en casa, pues tal como informamos en una nota anterior, el equipo B de la liga sudamericana celebrará esta instancia en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, entre los días 17 y 19 de noviembre.

San Martín de Corrientes (Argentina), Franca Basketball Clube (Brasil) y Mogi Das Cruzes (Brasil), serán por lo tanto los equipos a los que el quinteto criollo medirá sus fuerzas. “Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un buen equipo, la idea es hacer historia”, agregó Jorge Hernández, quien manifestó además la confianza que ha depositado en todo el conjunto.

Cabe recordar que el quinteto larense consiguió su boleto a la semifinal de la LSB tras resultar victoriosos en sus cotejos ante Franca Basketball Clube de Brasil, Regatas Limas y UTE.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías