Deporte Noticias Portada

Messi se adelanta a Cristiano Ronaldo en la Champions

Lionel Messi celebrando en una de las recientes victorias del FC Barcelona
Lionel Messi celebrando en una de las recientes victorias del FC Barcelona
Lionel Messi celebrando en una de las recientes victorias del FC Barcelona

NOTIGLOBO

El ganador de la Bota de Oro, Cristiano Ronaldo, se quedó con las ganas de ser el primero en igualar el récord de 71 goles que ostenta Raúl en la Champions League. El rosarino Lionel Messi se ha ido adelante con un doblete ante el Ajax que lo deja al nivel del exmadridista, y aunque quiso buscar el gol número 72 en la Liga de Campeones, le fue imposible concretar el tanto tras múltiples amagos.

A pesar de que el FC Barcelona ha perdido sus dos últimos partidos en La Liga, uno de ellos ante el Real Madrid, las cosas toman forma en la UEFA y ya han asegurado su pase a octavos de final, tal y como lo hizo por su lado el conjunto merengue. Messi detonó el arco del Ajax en dos oportunidades y ante él se vislumbran dos nuevos records por imponer: el de máximo goleador en La Liga y en la Champions, aunque Cristiano Ronaldo le pisa los talones.

 

Junto al Real Madrid y al conjunto culé, ya se han clasificado para los octavos de la Champions el Paris Saint Germain, equipo que lideraba junto con el Barça su grupo, el Porto de Portugal y el Bayern Munich dirigido por Pep Guardiola, que espera que este año la copa no se le escape de las manos tras una sorpresiva goleada como ocurrió en la temporada pasada ante el conjunto blanco.

 

Messi, que sufrió grandes críticas luego de su actuación en el Mundial Brasil 2014, ha tenido una buena temporada y si todo sale bien, se encamina a firmar dos marcas importantes en su carrera vistiendo la camiseta azulgrana, equiparándose con jugadores como Telmo Zarra y Raúl.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín