Deporte

Messi comparte imagen de su terapia

Messi manda mensaje de aliento a la AFA
Messi manda mensaje de aliento a la AFA
Messi manda mensaje de aliento a la AFA

 

NOTIGLOBO

La segunda fase de la recuperación de Messi está por comenzar, pero el tiempo que le está tomando al astro argentino ponerse a tono para volver al terreno de juego, se ha mezclado esta semana con la acusación de la abogacía del estado, que pide 22 meses de prisión para el astro del debido al caso de fraude fiscal en el que está involucrado su padre.

La fiscalía había exonerado de culpa a Lionel Messi, que ignoraba por completo los negocios fraudulentos que sostenía su padre, pero ahora la abogacía pide condena para ambos. El futbolista compartió con sus seguidores un comunicado en el que aclara la situación, al tiempo que comparte imágenes de su terapia de recuperación.

En una fotografía puede verse a Messi sometiéndose a una terapia de frío sobre su pierna lesionada, para aminorar de este modo la hinchazón y el dolor. Aún quedan al menos unas cinco o seis semanas para que el jugador estrella del FC Barcelona pueda volver a la acción y sus compañeros de equipo hacen lo posible para que su ausencia no sea una excusa.

Asimismo, Lionel Messi deseó éxito a la selección de fútbol argentina, con quien no podrá participar en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías