Nacional Noticias

Haiman El Troudi: PSUV recorre Miranda tras apoyo a Asamblea Nacional Constituyente

Varios altos dirigentes y funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran recorriendo las calles y pueblos del estado Miranda, en diversas manifestaciones que tienen como fin agradecerle al pueblo de esa entidad el masivo apoyo recibido el pasado 30 de julio durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del partido de gobierno y del Bloque de la Patria por la entidad central, se hizo eco de algunas de estas actividades, y acudió a su cuenta personal de Twitter para dejar registro audiovisual de lo que ha sido el llamado ‘Recorrido de Agradecimiento’ que realizan, entre otros, el vicepresidente Héctor Rodríguez.

Estamos en Higuerote, Barlovento: Recorrido de Agradecimiento al pueblo Mirandino”, escribió en uno de sus mensajes el parlamentario, añadiendo: “Triunfó la paz, y ahora a recuperar Miranda”, haciendo valer la intención de la ANC de rescatar la buena gobernabilidad de una entidad en la que hoy manda la oposición.

Ahora estamos en Guarenas-Guatire. Gracias por tanto esmero y tanto amor para construir la paz”, cerró El Troudi en otro de sus tweets, mostrando un video en el que se deja ver a Rodríguez y otros dirigentes oficialistas acompañados por una gran multitud de pueblo.

Redes sociales

Categorías