Entretenimiento

Nick Jonas interesado en Kendall Jenner

Nick Jonas está interesado en Kendall Jenner
Nick Jonas está interesado en Kendall Jenner

NOTIGLOBO

Aparentemente poco le duró la soltería a Nick Jonas, quien finalizó una relación de dos años con Olivia Culpo hace un par de meses y ya ha sido relacionado sentimentalmente con Kendall Jenner. La prensa asegura que se están tomando las cosas con calma, pero muchos medios ya dan por hecho el surgimiento de una nueva pareja en Hollywood.

No es la primera vez que Nick Jonas y Kendall Jenner tienen contacto, ya que además de Joe Jonas, también tienen como amiga en común a Gigi Hadid. No hace mucho el ex integrante de los Jonas Brothers aseguraba a la prensa británica que se encontraba muy bien solo, disfrutando de su soltería, pero bastante poco le ha durado.

BBC Radio 1 fue la estación encargada de difundir las declaraciones del cantante, que ahora se permite la licencia de tener un nuevo romance con una de las hijas menores de Kris Jenner. La joven modelo de 19 años también fue relacionada sentimentalmente con Justin Bieber en una oportunidad, pero este supuesto amorío no pasó de los rumores.

Nick Jonas asegura que no tiene un tipo en particular para las mujeres y tal vez esto es lo que le ha facilitado las cosas al encontrar a una sustituta para Culpo. A su ex le desea lo mejor y le agradece por los dos años de maravillosa relación que tuvieron.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías