Nacional

Lluvias, prohibiciones y más son noticia en Venezuela

Candis Cayne, actual novia de Caitlyn Jenner
Candis Cayne, actual novia de Caitlyn Jenner

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Presidente de Venezuela, es decir, Nicolás Maduro Moros, realizó durante los primeros días del mes de julio el anuncio en el que se decreta a Guasdualito en estado de emergencia, sin embargo, no fue sino hasta el nueve del mismo mes que la resolución salió de forma oficial en gaceta. A pesar de la tardanza, toda la ayuda humanitaria y de alimentos ya ha sido enviada a esta localidad del estado Apure que se ha visto afectada por las lluvias.

Farándula

La comediante venezolana Vanessa Senior anunció vía Twitter que su show en Valencia fue cancelado, ya que existía una prohibición. Además, Las Vanessadas de esta artista también fueron sacadas del aire, ya que fue despedida del Canal i.

Por otro lado del mundo de la farándula internacional, ya se hizo oficial el romance entre Caitlyn Jenner y Candice Cayne quien, como ella, también se cambió de sexo para convertirse en mujer.

Internacionales

El Papa Francisco realiza visita en varios países de América Latina y tras su llegada a Ecuador, ahora se encuentra en Bolivia, en donde fue recibido por el Presidente Evo Morales. Se espera que el Papa realice anuncios importantes desde estos países pertenecientes a la gira papal.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías