Nacional

En un año se han construido 38 soluciones viales

Misión Transporte inauguró 38 soluciones viales
Misión Transporte inauguró 38 soluciones viales

NOTIGLOBO

Haiman El Troudi, ministro para Transporte y Obras Públicas, indicó que 38 soluciones viales se han inaugurado desde la creación de la Misión Transporte, varios estados del país se han beneficiado con estos proyectos. Declaró que cerca de un millón de vehículos se ahorran una hora de tiempo en promedio, informó que este año trabajan en más de 50 soluciones donde más de 2 millones de vehículos serán atendidos.

El Troudi, mientras se encontraba en una asamblea, acordó que el sector transporte debe enfocarse en ofrecer un servicio de calidad, además de poder brindarle a las personas de las zonas populares el derecho humano fundamental que es la unidad de transporte. También deben atender las demandas y reivindicaciones de los transportistas.

Siete vértices fueron elaboradas para atender las necesidades básicas de los profesionales del volante, entre ellas la distribución de repuestos e insumos, el financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, los refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también la creación de sistemas de transporte.

La Misión Transporte se enfocó en ofrecer a los transportistas una educación de forma integral, no solo a los transportistas, sino también a los ciudadanos para valorar la vida y acatar las reglas de tránsito.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías