Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares: Restaurant Tegui figura entre los 100 mejores del mundo

Alberto Ignacio Ardila Olivares- Restaurant Tegui
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Restaurant Tegui
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Restaurant Tegui

NOTIGLOBO

La revista inglesa Restaurants publicó recientemente el listado de los 100 mejores restaurantes del mundo. En esta oportunidad, un local suramericano logró posicionarse en el ranking del 50 al 100 de este conteo elaborado con el criterio de reconocidos chef internacionales.

Se trata del restaurant argentino Tegui, dirigido por el cocinero  Germán Martitegui, quien es reconocido además por su participación como jurado en el programa MasterChef Argentina, el cual es transmitido en Venezuela a través del canal por suscripción h&h .

“Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgullosos de ellos”, señaló  el cocinero argentino durante una entrevista reseñada  por el medio La Nación, en la que aprovechó la oportunidad para expresar que en este conteo deberían figurar otros restaurantes del país suramericano.

«Creo que nuestro país tiene muchas probabilidades y espero que toda esta difusión ayude a que nuestra gastronomía termine de definirse», agregó Martitegui en esa ocasión.

Germán Martitegui

El Restaurant Tegui está ubicado en la zona de Palermo (Buenos Aires) y se caracteriza entre otras cosas, por ofrecer a su distinguida clientela un menú moderno y ecléctico.

Según reseña La Nación esta no es la primera vez que Tegui es reconocido por la publicación inglesa, pues en el 2014 se posicionó  en el puesto 9 entre los mejores 50 de América Latina.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías