Entretenimiento

Madres divas del pop

Britney celebra el Día de las Madres
Britney celebra el Día de las Madres
Britney celebra el Día de las Madres

NOTIGLOBO

Beyoncé, Britney Spears, Shakira o Kelly Clarkson, entre otras, no solamente se dedican a escribir canciones que se volverán éxitos o dar giras que recaudarán millones de dólares, estas divas del pop tienen algo en común, son madres también. En la celebración del Día de la Madre ellas toman sus experiencias y las plasman en las letras de sus canciones para expresar sus sentimientos.

Britney Spears es una muestra clara de esto, en la canción My Baby, la cual pertenece al disco Circus, la princesa del pop expresó todo lo que siente por sus hijos y lo que significa para ella el milagro de ser madre. Esta no es la única forma donde ella demuestra el amor que le tiene a sus pequeños, cada vez que recibe un premio, agradece a Dios y a sus dos criaturas por motivarla a seguir adelante.

Beyoncé en su canción Blue Ivy del disco homónimo el cual publicó el diciembre del 2013, habla de su primogétina. La esposa de Jay-Z le dedica una canción bastante emotiva a quien será la heredera de toda su fortuna.

Kelly Clarkson también forma parte de esta lista. La primera ganadora de American Idol tomó el latido del corazón de River Rose y creó Heartbeat Song, una poderosa canción de amor que encuentras en Piece By Piece. Shakira forma parte de esta lista con «The One Thing».

Shakira celebra junto a su familia
Shakira celebra junto a su familia

@notiglobo

Redes sociales

Categorías